Compartir
Publicidad

Line compra Mix Radio, el servicio de streaming musical de Microsoft

Line compra Mix Radio, el servicio de streaming musical de Microsoft
5 Comentarios
Publicidad

Line Corporation, la empresa detrás de la popular aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado que le compra Mix Radio a Microsoft. De esta manera, la aplicación pasará a ser una aplicación de terceros para todos los usuarios de Windows Phone, aunque sus desarrolladores seguirán colaborando con Microsoft.

Esta aplicación de música en streaming fue desarrollada por Nokia, pero cambió de manos después de que la empresa de Redmon se hiciera con la división de telefonía móvil de la empresa finlandesa. Ahora, después de volver a cambiar de dueño y viajar hasta Japón, no sería descabellado pensar que llegase en breve a otros sistemas operativos como Android o iOS.

Esta noticia no termina de ser una sorpresa después de los numerosos rumores que ya apuntaban a la intención de Microsoft de deshacerse de Mix Radio. Aunque aun no se saben las cifras de esta operación, pero se espera que se cierre definitivamente a principios del próximo 2015, por lo que no deberíamos tardar demasiado en saber todos los detalles.

Vía | Line
En Xataka Windows | MixRadio estrena un motor de recomendaciones musicales personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio