Liverpool - Real Madrid: cómo ver gratis la final de la Champions online y por IPTV

Liverpool - Real Madrid: cómo ver gratis la final de la Champions online y por IPTV
3 comentarios

Tras tres eliminatorias seguidas de auténtica locura frente al PSG, Chelsea y Manchester City, el Real Madrid juega hoy por fin la final de la Champions League frente al Liverpool en el Stade de France en París.

Los 'Reds' llegan a la final de París con el ánimo por las nubes tras haber eliminado en semifinales al Villareal, y con ganas de hacerse con su tercer gran título de la temporada tras ganado FA Cup y Copa de la Liga y haber perdido la Premier League.

La final de la Liga de Championes dará comienzo a las 21:00, hora española peninsular, y será retransmitida en abierto por La1 de RTVE. Vamos a contarte cómo ver el Liverpool - Real Madrid por Internet.

Disfruta el Liverpool - Real Madrid en La 1 online

Real Madrid Liverpool

Tal y como han contado desde RTVE, la cadena pública se ha volcado con la final de la Champions League, y emitirá en RTVE Play y La 1 el Liverpool - Real Madrid. Podrás verlo desde la hora del comienzo desde aquí.

Si en lugar de en el navegador quieres verlo desde las aplicaciones, aquí puedes descargar RTVE para Android y aquí RTVE Play para iPhone.

Otra opción para ver La 1 de RTVE en el navegador es a través de Tivify, la espectacular web que te permite ver la TDT gratis. Recuerda que Tivify también está disponible en Android TV, Fire TV, LG webOS, etc.

Además de en abierto, si eres abonado al fútbol en Movistar+ o en Orange TV, podrás ver la final de la Champions en Movistar Liga de Campeones, a través del decodificador y online a través de las webs y aplicaciones.

Así puedes ver el Liverpool - Real Madrid en IPTV

Vlc Destacada

El último método que te vamos a contar para ver el Liverpool - Real Madrid es una lista IPTV con enlaces a la emisión oficial de La 1 de RTVE.

Gracias a la plataforma TDTChannels, que recopila todas las emisiones oficiales de canales en abierto, podemos acceder a 632 canales de la TDT y a 669 emisoras de radio.

Por supuesto, La 1 está entre ellos. Para verla en reproductores como VLC (e incluso grabar la emisión), solo necesitamos descargar la lista M3U8 o M3U que nos ofrecen en su web de listas. Una vez abramos el reproductor, solamente tendremos que buscar el enlace de La 1 para que dé comienzo la reproducción.

Temas
Inicio