Compartir
Publicidad

Lo mejor de la MacWorld 08

Lo mejor de la MacWorld 08
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular revista Macworld ha dado a conocer sus menciones a los mejores productos presentados en el evento que se está celebrando estos días en San Francisco y que gira en torno al mundo Mac. La nominaciones han venido acompañadas de cierta polémica pues se incluyen productos en fase beta o aún no presentes en el mercado como Photoshop Elements 6, que saldrá mediados de año cuando en realidad deberían haberse premiado otros productos ya disponibles o que hagan aparición en breve.

Si repasamos la lista de galardonados en la entrada extendida veremos que están presentes numerosos productos software: * Photoshop Elements 6: Producto de Adobe centrado en la edición de imágenes para los usuarios no profesionales, según dicen han introducido muchisimas mejoras en esta versión que facilita el acceso al retoque y edición de imágenes para todo el mundo. Será binario universal y según cuentan, su rendimiento en las nuevas máquinas Intel es esepctacular. Su licencia costará 89 dólares que no está nada mal teniendo en cuenta las elevadas sumas de dinero que cuestan los productos profesionales.

* <a href="http://www.tweakersoft.com/vectordesigner/index.html" >Vector Designer</a>: una apuesta de <strong>TweakerSoft</strong> para conseguir un <strong>editor de imágenes vectorial simple e intuitivo basado en Core Image</strong>. Dispone también de un potente buscador de imágenes en Flickr que permite hacer búsquedas por color, por etiquetas y tiene además una paleta de efectos muy interesante. Vale <strong>70 dólares</strong> la licencia (ahora están de promoción y vale 50) y puede constituir una sana competencia a Adobe Illustrator.

* <a href="http://www.parallels.com/en/" >Parallels Server</a>: actualmente se encuentra en fase beta de desarrollo uno de los productos más prometedroes de la factoría de software de vistualización Parallels. Con <strong>Parallels Server podremos virtualizar prácticamente cualquier sistema operativo en nuestro Mac Intel</strong> y <strong>ejecutar a la vez Windows, Linux e incluso un OS X Server</strong> en nuestro Mac cliente.

* <a href="http://www.necdisplay.com/">Pantalla de 30 pulgadas NEC</a>: La <strong>MultiSync LCD3090WQXi</strong> vale $2,200 y es una pantalla LCD de 30 pulgadas con mucho más contraste y respuesta más rápida que otras pantallas del mercado como la Apple Cinema Display.

* <a href="http://www.apple.com/macbookair/">The MacBook Air</a>: el nuevo y fino portátil que Apple ha presentado en su keynote también se lleva una mención de lo lo mejor del certámen. Más información en nuestros blogs dedicados a los gadgets (<a href="https://www.xataka.com/2008/01/15-macbook-air-a-fondo" >Xataka</a>) y al mundo Mac (<a href="https://www.applesfera.com/2008/01/16-todo-lo-que-queriais-saber-sobre-el-macbook-air-y-no-os-atrevisteis-a-preguntar" >Applesfera</a>)

* <a href="http://www.eye.fi/a-wireless-memory-card/">Eye-Fi wireless SD card</a>: una <strong>tarjeta SD con un software adicional que se conecta de forma inalámbrica a nuestro Mac</strong> y transfiere su contenido.

* <a href="http://www.aspyr.com/product/info/85" >Guitar Hero III</a>: el producto de <strong>Aspyre</strong> con el que podemos imitar a neustros ídolos y tocar las canciones de nuestros grupos favoritos con un mando tipo guitarra conectado al Mac, según aseguran esta nueva versión es terriblemente divertida e incorpora canciones de todo tipo desde los Sex Pistols a los Smashing Pumpkins.

* <a href="http://www.macspeech.com/" ></a>Dictate: un software de reconocimineto de voz proporcinado por MacSpeech y del que Sacha ya os habló en <a href="https://www.genbeta.com/2008/01/16-macspeech-dictate-hablale-a-tu-mac" >otro artículo</a> aquí en <strong>genbeta</strong>.

* <a href="http://gridironsoftware.com/Flow/" >Flow</a>: <strong>GridIron Software</strong> lanzará una aplicación capaz de organizar y controlar distintos archivos, además permite <strong>versionar y visualizar en una interfaz tipo Time Machine todo un conjunto de carpetas y archivos</strong>. 

* <a href="http://www.busymac.com/" >BusySync</a>: producto de <strong>BusyMac para la sincronización de iCal entre varios Macs de una red local</strong> sin necisdad de tener un LeopardServer que controle el mismo calendario iCal. Además <strong>permite sincronizar con Google Calendar</strong>. Su licencia costará 25 dólares.

* <a href="http://www.omnigroup.com/applications/omnifocus/" >OmniFocus</a>: un excelente shareware de Omnigorup (80 dólares) para el desarrollo de la productividad individual y que cumple con la metodología GTD.

Vía | planetamac | Infinite Loop Más información | MacWorld Imagen | arstechnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio