Compartir
Publicidad

Logan Paul vuelve a YouTube con un vídeo para prevenir el suicidio y, claro, sobre sí mismo

Logan Paul vuelve a YouTube con un vídeo para prevenir el suicidio y, claro, sobre sí mismo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado poco más de tres semanas desde que Logan Paul publicara su polémico vídeo en en el bosque de Aokigahara, en el que aparecía haciendo bromas de mal gusto al lado del cadáver de una persona que se había suicidado.

Hace unas horas volvía a publicar un nuevo vídeo en su canal de YouTube, titulado "Suicidio: estar aquí mañana", con el que busca limpiar su imagen y concienciar sobre este grave problema.

En este clip le acompañan tres personas, Kevin Hines (una persona que intentó quitarse la vida saltando desde el Golden Gate), Bob Forrest (responsable del 'Alo House Recovery Center') y el doctor John Draper.

"Sé que he cometido errores, sé que he decepcionado a la gente. Es el momento de aprender del pasado y mejorar a medida que voy creciendo".

Logan Paul admite que no ha conocido a nadie que se haya suicidado, y eso que es la segunda causa de muerte en su estado natal, Ohio. "Parte del problema fue mi ignorancia sobre este tema", afirma el YouTuber.

¿Muy pronto?

Es un vídeo muy bien producido, grabado en varias ciudades, editado de una manera que parece un documental profesional: voz en off, planos recurso, música emotiva, etc. Ha salido a la luz en poco más de tres semanas.

Parece que se ha apresurado y esforzado para producir un producto que le sirva para limpiar su imagen, en vez de realmente reflexionar sobre el tipo de contenido que crea y el impacto que puede tener en otras personas.

Logan Paul

La intención es buena, obviamente, pero muchos planos en los que parece seriamente afectado y reflexionando con la mirada perdida son muy poco creíbles. Muchos planos en cámara lenta, no pestañear y un ambiente sonoro que acompaña la escena.

Al final del vídeo afirma que "este es un nuevo capítulo mientras sigue educándose a sí mismo y a otras personas sobre el suicidio". Termina declarando que "esto es sólo el principio", así que tendremos que esperar para conocer si Logan Paul realmente ha cambiado o si sólo es una estrategia de márketing para intentar disipar lo ocurrido.

En Genbeta | YouTube cambia la forma en la que funcionan los canales de artistas y probablemente afecte tus suscripciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos