Una de las incognitas o al menos dudas relativas al cambio de Apple a procesadores Intel, era la respuesta que su excelente sistema operativo iba a ofrecer bajo este tipo de procesadores. Pues bien, según informan en AppleInsider, este cambio va a ser a mejor.
Según los primeros desarroladores que han podido probar el sistema operativo de la manzana en los equipos que les vendieron para tal fin (3.6 GHz Intel Pentium 4, 2 MB L2 Cache, 800MHz front-side bus, 1GB 533MHz DDR2 Dual Channel SDRAM,Intel Graphics Media Accelerator 900), la velocidad de ejecución del mismo es significativamente más rápida que en los procesadores actuales, los PowerPC.
Además, Rosseta, el software pensado para poder desarrollar software que funcione independientemente del procesador montado, cumple con su función de forma excelente, casi sin diferencia de fluidez en la ejecución de los programas. Así, aquellos poseedores de ordenadores Mac con PowerPc, no deberían preocuparse por tener un vacío tras el paso a Intel.
Como podemos ver, de momento todo son buenas noticias tras el cambio a Intel.
En Weblogssl | Primeras impresiones de los Apple-Intel.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
No decian que un PowerPC (RISC) era mucho mas rapido que un proc. Intel? Pues se estaran retractando de eso y otras mentiras. Porque no solo es que en un futuro los de Intel seran los que mas pueden ofrecer sino que se ve ya en los beta-tester que funciona mas rapido con los actuales Pentium.
Bueno, estos de apple se estan agachando para saludar al verdadero amo ... Intel
Eso que dices arriba de que el rosseta va sin notarse que se usa es totalmente mentira, el roseta va muchisimo mas lento que si fuera nativo, ya que emula, asi que no digamos tonterias, y lo he probado y si no haz la prueba simplemente con el photoshop para que veas la pedazo de diferencia.