Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OSX y Rosseta funcionan perfectamente bajo Intel

Mac OSX y Rosseta funcionan perfectamente bajo Intel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las incognitas o al menos dudas relativas al cambio de Apple a procesadores Intel, era la respuesta que su excelente sistema operativo iba a ofrecer bajo este tipo de procesadores. Pues bien, según informan en AppleInsider, este cambio va a ser a mejor.

Según los primeros desarroladores que han podido probar el sistema operativo de la manzana en los equipos que les vendieron para tal fin (3.6 GHz Intel Pentium 4, 2 MB L2 Cache, 800MHz front-side bus, 1GB 533MHz DDR2 Dual Channel SDRAM,Intel Graphics Media Accelerator 900), la velocidad de ejecución del mismo es significativamente más rápida que en los procesadores actuales, los PowerPC.

Además, Rosseta, el software pensado para poder desarrollar software que funcione independientemente del procesador montado, cumple con su función de forma excelente, casi sin diferencia de fluidez en la ejecución de los programas. Así, aquellos poseedores de ordenadores Mac con PowerPc, no deberían preocuparse por tener un vacío tras el paso a Intel.

Como podemos ver, de momento todo son buenas noticias tras el cambio a Intel.

En Weblogssl | Primeras impresiones de los Apple-Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos