Las mejores ofertas en software en Amazon Prime Day 2021
Actualidad

Las mejores ofertas en software en Amazon Prime Day 2021

HOY SE HABLA DE

El Amazon Prime Day 2021 llegó ayer cargado de rebajas de todo tipo. Lo que hace tiempo tuvo lugar en un solo día, ahora son dos jornadas cargadas de chollos, y hoy nos toca vivir la segunda. Es importante recordar que para poder acceder a los precios especiales de los que hablaremos, hay que ser usuario Prime, pagando o con 30 días de prueba gratis.

En Genbeta os traernos las mejores ofertas de nuestro campo, el software, Internet y sus servicios. Estamos actualizando constantemente el artículo, para que no os perdáis ningún chollo, por lo que si hay cambios

Las mejores suites de diseño y ofimática a precios de escándalo

Lightroom
  • Adobe Creative Cloud. La suite de diseño más famosa y utilizada a nivel mundial por profesionales cuenta con un gran descuento del 275,86 euros. En lugar de pagar 725,85 por la suscripción anual, hasta mañana a las 23:59 horas puedes hacerte con un año de aplicaciones como Photoshop, Lightroom, Illustrator o Indesign por 449,99 euros. Una oportunidad única en cada Prime Day.

  • De la misma forma, se puede comprar un año de Adobe Creative Cloud Photography Plan con 20 GB de almacenamiento por 86,99 euros. Su precio habitual es de 144,33 euros al año, lo que supone casi 60 euros de descuento. Con ello podemos usar las últimas versiones tanto de Photoshop como de Lightroom, el que para muchos es el mejor programa de revelado de archivos RAW.

Microsoft 365 Familia Para 6 PCs/MACs/tabletas/teléfonos incluyendo iPad/Android/Windows Código de activación enviado por correo

Microsoft 365 Familia Para 6 PCs/MACs/tabletas/teléfonos incluyendo iPad/Android/Windows Código de activación enviado por correo

  • Microsoft Office 365 Familia. La mejor y más avanzada suite de ofimática también está rebajada, y en este caso, a un 23% de su precio corriente. En su opción 365 Familia, que ofrece la posibilidad de usar Word, PowerPoint o Excel hasta con 6 PC, Mac y tablets, con 1 TB en la nube de OneDrive para hasta 6 usuarios, encontramos un precio de 49,99 euros, frente a los 99,99€ habituales. Sólo por el espacio en la nube ya vale la pena este 49,5% de descuento.
Algunas de las ofertas solamente se aplican al tramitar el pedido, por lo que puede parecer que el precio es el antiguo. Pero si tramitamos, se aplica el descuento.
  • Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 también está rebajado un 34,8%, lo que le lleva a quedarse en 194,99 euros respecto a sus 299 euros habituales. A diferencia del paquete Hogar, ofrece instalación en un solo PC o Mac de las versiones de Office 2019 y sin espacio en OneDrive. ¿Su ventaja? Que no se trata de una suscripción, sino que hablamos de un precio vitalicio que se paga de una sola vez.

Seguridad para tu PC o Mac a precios muy rebajados

Prima Day 2019 Seguridad
  • Norton 360 Premium 2021. La mejor solución de seguridad de Norton, que incluye protección a 10 dispositivos PC, Mac y tabletas con VPN, gestor de contraseñas 75 GB de almacenamiento en la nube contra ransomware, tiene un descuento del 50%, y se queda en 19,99€ respecto a sus 39,99 euros habituales.

  • Norton 360 Deluxe 2021 ofrece 15 meses de suscripción y protección para 5 dispositivos (PC, Mac, tableta y smartphone) por 15,99 euros, lo que supone un 54% de descuento respecto a los 34,99 habituales. Cuenta con 10 GB de almacenamiento en la nube, gestor de contraseñas y Secure VPN.

Norton 360 Deluxe 2021 - Antivirus software para 5 Dispositivos y 15 meses de suscripción con renovación automática, Secure VPN y Gestor de contraseñas, para PC, Mac tableta y smartphone

Norton 360 Deluxe 2021 - Antivirus software para 5 Dispositivos y 15 meses de suscripción con renovación automática, Secure VPN y Gestor de contraseñas, para PC, Mac tableta y smartphone

  • McAfee Total Protection. Las soluciones de seguridad de McAfee para Windows y Mac están entre las mejores si te interesa tener tu equipo a salvo. Con una rebaja del 60 euros, el plan anual de protección de 10 dispositivos se queda en 19,95 euros. Incluye antivirus, seguridad de internet, móvil (iOS y Android) y control parental.

  • Panda Dome Essential 2021. Otro mítico antivirus que regresa con un gran descuento de un 27% en su suite de seguridad más reciente, con VPN, protección de dispositivos USB, modo multimedia y juego y más. En suscripciones anules, Essential se queda en 17,88 euros al año, lo que supone una rebaja del 27%. Si quieres añadir protección contra ransomware, Panda Dome Advanced baja a 26,31 euros.

  • Kaspersky Internet Security 2021. Otro enorme antivirus que baja de precio, de 79,95 euros a 29,99 euros en su versión anual para cuatro dispositivos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del segundo días de Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio