Compartir
Publicidad

Nauta lanza un nuevo fondo de hasta 150 millones de euros y dos de sus fundadores dejan la firma

Nauta lanza un nuevo fondo de hasta 150 millones de euros y dos de sus fundadores dejan la firma
0 Comentarios
Publicidad

"Nauta Capital":http://www.nautacapital.com/, una de las firmas de capital riesgo más importantes de España, prepara el lanzamiento de un fondo de entre 100 y 150 millones de euros. Será el cuarto fondo para la firma de inversión con sede en Barcelona, que invertirá en hasta 30 startups y empresas tecnológicas en España, Reino Unido y Estados Unidos.

La otra gran novedad relacionada con Nauta es que dos de sus fundadores, "Xavier Rubió":https://www.linkedin.com/pub/xavier-rubi%C3%B3/18/980/10a y "Marcel Rafart":https://www.linkedin.com/in/marcelrafart, abandonan la compañía. El equipo pasará ahora a estar formado por Jordi Viñas, Dominic Endicott, Daniel Sánchez, y Carles Ferrer.

Según "ASCRI":http://www.ascri.org/noticia.php?seccion=3&subseccion=1&IDNOTICIA=7155&buscpalabra=&buscmes=&buscanio= entre los inversores del anterior fondo de Nauta, de 105 millones de euros, se encontraba el BBVA, VidaCaixa, ICO y otras empresas. Nauta cuenta con uno de los portfolios de empresas invertidas más amplio del panorama español y entre sus participadas se encuentran startups como abiquo, Groupalia, Marfeel, Privalia, Scytl, Socialpoint o Yuilop.

Vía | ASCRI Sitio oficial | Nauta Capital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio