Publicidad

[Actualizado]: No es tu conexión, Gmail y Google Drive están caídos

[Actualizado]: No es tu conexión, Gmail y Google Drive están caídos
2 comentarios
Tras varias horas sin funcionamiento, Google ha actualizado el 'G Suite Status Dashboard', asegurando que "el servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios" y que "esperan solucionar el problema para todos los demás en breve". Lo mismo ocurre con Google Drive y el resto de servicios. Yo he probado a enviar un correo desde varias cuentas y, afortunadamente, ya parece volver a la normalidad.

Si estás teniendo errores a la hora de enviar correos en Gmail, debes saber que no es tu conexión, ya que el servicio está teniendo problemas y muchos usuarios así lo están reportando en las redes sociales.

De hecho, a la hora de publicar este artículo, en G Suite Status Dashboard podemos comprobar que tanto Gmail, como Google Drive, Google Docs, Google Meet y Google Voice tienen alguna clase de problema en estos momentos.

Window Y G Suite Status Dashboard

Google "está investigando" el problema

Google asegura que están "tratando de solucionar el problema" y que proporcionarán una actualización a las 10:00 de la mañana españolas, momento en el que proporcionarán más detalles sobre lo ocurrido o cuánto tiempo necesitan para solucionarlo.

Yo mismo he pasado varios minutos intentando enviar un correo, recibiendo un mensaje de error que me invita a comprobar mi conexión a Internet. Empecé a desconfiar cuando verifiqué que el resto de páginas y herramientas me funcionaban correctamente.

Window Y Articulo En Genbeta Santi Araujo Xataka Com Weblogs Sl Mail

De hecho, una simple búsqueda en Twitter nos permitirá encontrar muchos tweets de usuarios que están teniendo el mismo problema. En momentos así, siempre te das cuenta lo vital que es para muchas personas ciertas herramientas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios