Compartir
Publicidad

Una filtración apunta a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch

Una filtración apunta a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la Nintendo Switch se ha convertido muy rápidamente en una de las consolas más exitosas de la compañía nipona y una muy querida por los usuarios, aún tiene algunas cosas pendientes, como aplicaciones básicas de vídeo en streaming que muchos apreciaríamos bastante.

Para Nintendo esto claramente no es una prioridad, son los juegos, pero la llegada de apps como YouTube y Netflix podría estar más cerca. Justo en la semana del E3 y en época de filtraciones un usuario en Reddit se ha encontrado con una descripción de producto interesante.

Nintendo Switch Netlix Hulu Youtube Descripción de producto de la Nintendo Switch que apareció temporalmente en BestBuy

El usuario DevCakes se consiguió con la imagen de arriba en la tienda online de BestBuy, y en ella se listan a Netflix y YouTube, junto a Hulu, como parte de los servicios inteligentes de la consola de Nintendo.

Otra filtración en época de E3 que queremos se haga realidad

La descripción ya ha sido eliminada, pero no sería la primera filtración justo por parte de una tienda departamental, que vemos en este mismo E3 días antes (u horas antes) de la presentación de una de estas empresas de videojuegos antes del anuncio oficial.

Recordemos que la Nintendo Switch ya cuenta con una aplicación de vídeo en streaming, Hulu, pero salvo que vivas en Estados Unidos o Japón, no la puedes usar. Netflix y YouTube son infinitamente más populares tanto en esos territorios como en el resto del mundo.

Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo a ver si se confirma este rumor, o si se queda solo en eso, un rumor.

Vía | The Next Web
En Genbeta | ¿Pagarías por un Netflix de videojuegos? Microsoft y EA creen que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio