Compartir
Publicidad

Raindrop será la nueva experiencia de comunicación de Mozilla Labs

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las cabezas pensantes de las grandes empresas siguen empeñadas en jubilar el correo electrónico y crear nichos más allá de los saturados chats o servicios de mensajería. A Google Wave habrá que sumar dentro de poco Raindrop, el nuevo proyecto de Mozilla Labs que pretende revolucionar las comunicaciones en la red.

Raindrop está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encuentra detrás de Thunderbird y aunque se encuentra en una fase muy primaria, tiene un objetivo bastante claro: crear conversaciones inteligentes con aquellos contenidos que generamos en la red.

Para ello, Raindrop filtrará los contenidos de distintas fuentes RSS como cuentas de Twitter, Facebook y cualquier otro servicio que disponga de una API. Para convertirse en algo más que un concentrador de contenidos, ordenará por importancia la información, facilitando la interacción del usuario en las distintas conversaciones.

Como ya os hemos comentado, Raindrop se encuentra en una primera fase de desarrollo, disponible sólo para desarrolladores, pero dada la expectación que ha creado Google Wave, los chicos de Mozilla han decidido hacerlo público y empezar a hacernos los dientes largos.

Vía | Mozhacks Enlace | Mozilla Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos