Publicidad

Rockstar también lanza su propio launcher para PC y te regala GTA San Andreas si lo descargas

Rockstar también lanza su propio launcher para PC y te regala GTA San Andreas si lo descargas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos han quedado aquellos días en los que Steam era el punto preferido de todos los lanzamientos de videojuegos en PC, y aunque la mayoría de estudios sigue publicando sus juegos en la plataforma de Valve, muchos también han apostado por su propio launcher.

El último en hacerse un hueco entre estos es la gigante Rockstar, que ahora ha lanzado su propia aplicación para Windows desde la que podrás acceder a tu colección de juegos del estudio, y para motivarte a instalar su app, te regalan uno de sus juegos más legendarios: Grand Theft Auto: San Andreas.

El Rockstar Games Launcher se convertirá entonces en una aplicación desde la que podrás acceder a todos los títulos de Rockstar que hayas comprado, incluyendo las compras digitales que hayas hecho en otras tiendas.

GTA San Andreas gratis por tiempo limitado para quienes instalen la app en Windows

Rockstar Games Launcher

También puedes usar la app para comprar nuevos juegos de Rockstar y añadir a tu colección. El launcher tiene las funciones básicas que todos esperaríamos de estas aplicaciones: partidas guardadas en la nube y actualizaciones automáticas.

Si quieres obtener tu propia copia gratuita de GTA San Andreas debes descargar el launcher desde este enlace tan pronto como sea posible, pues la oferta estará disponible solo por tiempo limitado.

Para ingresar necesitarás una cuenta del Rockstar Social Club, una que probablemente has creado antes si has jugado algún juego de Rockstar, en caso contrario puedes hacerlo al momento.

Con esto el launcher de Rockstar se une a otros como el Origin de EA, el BattleNet de Blizzard, la Epic Games Store, Xbox en Windows, Steam, y más. De momento los juegos de Rockstar continúan estando disponibles en la plataforma de Valve, al menos por ahora no se habla de que vayan a retirar nada y convertir sus juegos en exclusivos de su launcher.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir