Compartir
Publicidad
Publicidad

Slack recibe una nueva inyección de dinero, y ahora está valorada en más de 5.000 millones de dólares

Slack recibe una nueva inyección de dinero, y ahora está valorada en más de 5.000 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Slack es una herramienta de comunicación interna utilizada por muchísimas empresas de todo el mundo. Precisamente, el año pasado publicamos que ya habían superado los 3 millones de usuarios activos todos los días.

Ahora la compañía ha conseguido levantar una nueva ronda de financiación, recibiendo 250 millones de dólares de SoftBank. Gracias a este acuerdo la compañía ahora está valorada en más de 5.000 millones de dólares.

Aumentan los usuarios, aumenta la valoración

La última valoración que conocimos rondaba los 3.000 millones de dólares. La compañía ha afirmado que este dinero es para tener "flexibilidad operativa" y no se utilizará en un uso particular.

También han querido dejar claro que todavía queda mucho de los 591 millones de dólares que habían conseguido recaudar. Actualmente, Slack tiene más de nueve millones de usuarios mensuales activos y seis millones de usuarios al día.

Slack supera los 9 millones de usuarios mensuales activos y 6 millones de usuarios al día.

De toda esa cantidad de usuarios, más de dos millones de usuarios pagan por utilizar la plataforma, desbloqueando muchas funcionalidades de la misma. Esta noticia llega poco después de que Slack anunciara una expansión de su servicio para poder funcionar en español, francés y japonés.

Slack Apps Heytaco 100734391 Large

Además, hace unas semanas también anunciaron una de las funciones más solicitadas por los usuarios: los canales compartidos. De esta manera, empresas distintas pueden comunicarse de forma directa, dejando de ser una herramienta limitada al uso interno de cada organización.

En Xataka | Tras diez años de teletrabajo, esto puedo decir sobre los mitos y realidad de trabajar desde casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos