Compartir
Publicidad

Slack sigue creciendo y alcanza los 3 millones de usuarios activos al día

Slack sigue creciendo y alcanza los 3 millones de usuarios activos al día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un contexto en el que el teletrabajo se está convirtiendo en una forma de empleo cada vez más habitual y en el que las personas que trabajan desde sus hogares van en aumento, ha tenido lugar un desarrollo paralelo y necesario: el de las herramientas de mensajería corporativa.

Así, estas herramientas ofrecen múltiples ventajas y nos permiten comunicarnos en equipo de manera fluida; una suerte de chats empresariales en los que destacan aplicaciones como HipChat, Skype y Slack. Y es precisamente de esta última de la que vamos a hablar hoy, pues la compañía acaba de alcanzar los 3 millones de usuarios activos al día.

El crecimiento

1 Eeaxkefzyg Xshealdr3sw

Una cifra nada desdeñable que la entidad acaba de dar a conocer a través de un comunicado en su blog oficial y que evidencia el paulatino y continuado crecimiento de la plataforma. ¿Su secreto? El trabajo real. “El mantenimiento de unas cifras positivas cuando todo está cambiando requiere trabajo real”, comentan en una entrada reciente.

Los tres millones, además, se centran en el periodo que abarca de lunes a viernes y resultan más que significativos, especialmente si tenemos en cuenta que hace tan solo seis meses el número de usuarios activos era de un millón. Además, la empresa ahora cuenta con 930 mil suscriptores, lo que supone un incremento de un 31% respecto del mes de febrero (cuando se contabilizaron 675 mil).

1366 2000 1

Una buena noticia para la empresa que, por cierto, acaba de contratar al ex vicepresidente de Salesforce, Robert Frati, para el cargo de vicepresidente de compras para las regiones de Asia y el Pacífico. Una iniciativa más para incrementar su arraigo en estas zonas.

En términos generales, asimismo, podemos decir que Slack ha estado añadiendo más de 1 millón de usuarios activos diarios cada seis meses durante este último año. Un desarrollo que pretenden incrementar y que podría deberse, en parte, a la fácil integración en aplicaciones de terceros, a sus nuevos y divertidos anuncios, etcétera. Un crecimiento que podría mejorar de la mano de la próxima inclusión de llamadas de vídeo y audio dentro de su plataforma.

Vía | Blog Oficial

En Genbeta | HipChat vs. Slack: análisis de la batalla por la mensajería corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio