Compartir
Publicidad
Publicidad

Smartphones y Tablets no están sustituyendo al PC

Smartphones y Tablets no están sustituyendo al PC
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Mucha tinta química y electrónica está consumiendo la denominada era post-PC. Es muy probable que, como ha ocurrido con muchas otras tecnologías, el ordenador personal tal y como lo concebimos hoy en día acabe desapareciendo. Lo que ya no está tan claro es que vaya a ocurrir a corto plazo.

Según un estudio de Google sobre Internet móvil, el incremento en el uso de tablets y smartphones no se está produciendo en detrimento del uso del PC. Así se desprende de una encuesta realizada por la compañía en los cinco países donde la tecnología inalámbrica está más extendida: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

La encuesta se ha realizado en dos etapas, sobre una muestra representativa de 2.000 personas en cada uno de los países citados. La primera se llevó a cabo entre enero y febrero de 2011 y la segunda entre septiembre y octubre del mismo año.

Del estudio se desprende que hay más usuarios conectados a la Red con dispositivos móviles que con PCs. Sin embargo, el uso del ordenador personal no ha decrecido de forma significativa, es más, se mantiene constante en alguno de los países objetivo y en Francia incluso ha aumentado. En particular destaca el caso de Reino Unido, el país donde más ha calado el uso de dispositivos móviles, porque precisamente ahí se mantiene.

Vía e imagen | The Verge
En Genbeta | Por qué esta sí es la era post-PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos