La subida de fotos a Instagram desde el navegador ya está disponible para algunos usuarios: así funciona

La subida de fotos a Instagram desde el navegador ya está disponible para algunos usuarios: así funciona
Sin comentarios

Una de las grandes funciones que más podemos echar en falta de Instagram es su poca funcionalidad cuando usas la red social desde el PC. Sobre todo, hjasta ahora nunca ha sido posible subir y editar post desde un ordenador. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que pueden subir publicaciones a la plataforma desde su escritorio.

Matt Navarra, experto en redes sociales, publicó este descubrimiento en su cuenta de Twitter y muchos usuarios corroboraron que ya pueden acceder al editor desde su escritorio. En Webedia lo hemos intentado y, al menos por ahora, no nos aparece esta función tan espera. Instagram no ha hecho un anuncio oficial así que podría tratarse de una prueba.

Un vistazo a…
11 WEBS para DESCARGAR EBOOKS GRATIS para tu KINDLE  Xataka TV

Como se puede ver en las capturas de pantalla compartidas, Instagram ha añadido su típico botón de + dentro de un cuadrado también en la versión para PC. Puedes pulsar ahí y te aparece la opción de subir una fotografía o un vídeo.

Puedes escoger si quieres su foto en formato original, cuadrado, en retrato (4:5) o en paisaje o landscape (16:9). La siguiente opción es la de añadir filtros o la de editar (claridad, contraste y demás opciones típicas).

E4p2adcveasotsn

Tras esto puedes escribir el texto, etiquetar personas o perfiles, la ubicación, poner una descripción para personas con problemas de visión y escoger si quieres comentarios o no. Hay usuarios que han dicho que los filtros de escritorio no son exactamente los mismos que se encuentran en la versión móvil de Instagram.

Temas
Inicio