Compartir
Publicidad

Todo se pinta de blanco en el nuevo Material Design, así se vería el rediseño que planea Google para sus aplicaciones

Todo se pinta de blanco en el nuevo Material Design, así se vería el rediseño que planea Google para sus aplicaciones
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanco, blanco y más blanco. Esa es la dirección que va a tomar el diseño de las aplicaciones de Google. Gmail, Maps, Google Fotos, Drive, y otros se están preparando para cambiar un poco de forma.

Si echamos un vistazo al vídeo filtrado de Adam Grabowski y Nicolo Bianchino, colaboradores que han trabajado antes en este tipo de vídeos en los que la empresa enseña sus novedades en diseño, podemos ver exactamente eso.

Nuevo Diseno Google Drive

Google está planeando cambios en Material Design, y por ende todas sus apps estarán recibiendo unos pequeños lavados de cara, por ejemplo, ya podemos probar el nuevo diseño de Chrome, uno que es bastante consistente con estas nueva imágenes.

El vídeo que apareció originalmente en Vimeo, de momento se ha hecho privado, pero ya varios empleados de Google que trabajan en el equipo de diseño han confirmado que es real, y es parte del trabajo que están haciendo con Material en la compañía.

Google Material Design Update

Lo que sí queda claro cuando vemos las imágenes es que el nuevo Material está apostando aún más por el minimalismo, y aunque los colores no desaparecen por completo, sino que se convierten en formas bastante delicadas de acentuar algunos elementos, el blanco en definitiva es el que domina todo.

Pero no solo es la interfaz, las tipografía Google Sans también se renueva, y además tienen nuevos iconos.

Nuevos Icons Material Design
Gm 2x1 Large 760x380

Habrá a quien le guste más, habrá quien deteste la simplificación, habrá a quien le es indiferente. Pero cuando tienes productos usados por millones de personas en todo el mundo, los cambios que haces no son al azar, y bastante trabajo hay detrás de ellos.

En Genbeta | Cómo activar y probar el nuevo diseño de Chrome

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio