Windows 10 cambiará cómo muestra las noticias para hacerlas más atractivas e interactivas

Windows 10 cambiará cómo muestra las noticias para hacerlas más atractivas e interactivas
1 comentario

Windows 10 ha lanzado su Insider Preview Build 21327 que destaca por su nuevo diseño para que sea más sencillo ver e interactuar con los titulares e historias del feed de noticias. Entre otros asuntos, las imágenes de los artículos se presentan con más color con el objetivo de ser más visual y permita a los usuarios identificar los temas que más puedan interesarles.

Otra de las actualizaciones de esta versión previa aparece cuando haces clic en "Ver más noticias" los cuadrados con noticias ya no serán gris opacos, sino que se mostrarán en diferentes tonos de acuerdo con el tema que traten y traslúcidos donde se puede ver la imagen que acompaña a la información.

Estas novedades están llegando a los usuarios de Windows Insider, un proyecto con el que los usuarios pueden obtener versiones gratis de Windows 10 a cambio de ayudar a desarrollar sus próximas funcionalidades. Se trata por lo tanto de un programa de betatesting al que cualquier usuario se puede apuntar cuando quiera.

Más funciones para interactuar y dar “like”

Windows 10

En las noticias de la página de inicio, también será más sencillo reaccionar a las noticias. Windows 10 ofrece gráficos emoji actualizados al estilo de la red social Facebook con opciones como "me gusta", "me encanta" (corazón), "sorpresa" y "enfado", entre otras.

Muchos de los iconos del sistema en esta versión han sido actualizados y ahora son del estilo de Microsoft Fluent Design. Esta versión incluye la nueva fuente Segoe Fluent Icons. Las áreas del sistema operativo que utilizan los activos Segoe MDL2, como el menú Inicio y la aplicación Configuración, incluirán los nuevos diseños de iconos.

Este diseño actualizado empezará a llegar a los usuarios de Insiders primero en Estados Unidos, tal y como ha explicado la empresa en su blog. Con el tiempo, se extenderá a otros mercados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio