Publicidad

Windows 10 lanzará su "actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" en julio para llegar a todos los equipos

Windows 10 lanzará su "actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" en julio para llegar a todos los equipos
Sin comentarios

Microsoft se está preparando para publicar otras dos actualizaciones de Windows 10 que llegarán en junio y en julio y que eliminarán definitivamente el Adobe Flash Player.

Como publica ZDnet, la actualización KB4577586 llamada "Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" ha estado disponible como una actualización opcional desde octubre y ahora está preparada para un despliegue más amplio.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

La lenta desaparición de Adoble Flash Player

adobe flash

Flash Player llegó oficialmente al final de su vida útil el 31 de diciembre de 2020. Pero la muerte de esta tecnología está siendo tan lenta y agónica que no acaba de ver el fin. En diciembre, Adobe lanzaba la última actualización programada para Adobe Flash Plugin.

A través de Windows Latest, Microsoft actualizó una antigua publicación en su blog en la que detallaba sus planes de eliminación de Flash, que ahora dice que culminará con la actualización que se lanzará en las próximas versiones de seguridad y que irán dirigidas a las versiones más antiguas de Windows 10.

Así los planes de Windows para junio y julio

windows

A partir de junio de 2021, la KB4577586 "Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" se incluirá en la actualización de vista previa para Windows 10, versión 1809 y plataformas superiores. También se incluirá en cada una de las posteriores Actualizaciones Acumulativas, ha señalado Microsoft.

Por otro lado, "a partir de julio de 2021, la KB4577586 "Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" se incluirá en la última actualización acumulativa para Windows 10, versiones 1607 y Windows 10, versión 1507. La KB también se incluirá en el Rollup Mensual y en la Actualización de Seguridad (Security Only) para Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard".

Además, la versión 21H1 de Windows 10 o la actualización de mayo de 2021 saldrá en cualquier momento. Y no vendrá con Flash Player, claramente. Microsoft señala que cuando los usuarios actualicen a la versión 21H1 o posterior, se eliminará Flash.

KB4577586 sigue siendo una actualización opcional para instalar por ahora. Una vez instalada, la actualización que elimina Flash no puede desinstalarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio