Compartir
Publicidad

Windows Vista SP1 con soporte para boot EFI

Windows Vista SP1 con soporte para boot EFI
6 Comentarios
Publicidad

Según leo en algunos blogs hay cierta incertidumbre sobre lo que podría y no podría llevar el nuevo ServicePack 1 de Windows Vista. Hay quien dice que sólo será una gran compilación de paquetes y parches de seguridad que han ido saliendo sin aportar nada nuevo al sistema. En cambio hay otros que por el contrario aseguran que llevará muchísimas novedades y será la panacea a los continuos problemas de rendimiento que experimentan muchos usuarios. Yo creo que ni lo uno ni lo otro, que lo primero es verter FUD mientras que lo segundo es "pedirle peras al olmo". Así que nos quedamos en un término medio la mar de respetable, para tener más información os emplazo a leer el extenso artículo (en inglés) de Brandon LeBlanc, donde os cuenta más detalles al respecto.

Uno de los detalles que llama más la antención es el soporte para arranques EFI (Extensible Firmware Interface) que abriría un nuevo horizonte de posibilidades a software de virtualización como VMWare o Parallels e incluso podría aportar novedades a los maqueros que usen BootCamp, por mostrar este tipo de arranque más compatibilidades con el de Mac OS X.

Veremos como termina todo y si dentro de poco ya podemos probar este nuevo y prometedor Service Pack. Auque el hecho de que no haya pasado un año y ya estén sacando un Service Pack, acaso ¿no invita a la reflexión?

Vía | TUAW Más información | Windows Vista blog En genbeta | Windows Vista SP1 por fin sale En gebeta | Vista SP1, lo que podría llevar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio