Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes comprar videojuegos directamente desde Twitch y recibir algunos premios a cambio

Ya puedes comprar videojuegos directamente desde Twitch y recibir algunos premios a cambio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero Twitch confirmaba una de sus nuevas estrategias para potenciar su plataforma, empezarían a vender videojuegos y compartirían los ingresos con los streamers. Y ahora, finalmente es posible hacerlo, y cuando estés viendo una transmisión de un videojuego que esté disponible en Twitch tendrás la opción de comprarlo directamente desde el canal de tu streamer favorito.

La otra novedad interesante es que Twitch también ha creado un sistema de recompensas para motivar a los usuarios a hacer compras dentro de su plataforma de streaming: los Twitch Crates. Cuando compres un juego o items dentro de un juego que cuesten más de 4,99 dólares ganarás uno de estos "crates" o cajas.

Aunque apenas están empezando con una librería de unos 50 videojuegos, Twitch promete continuar añadiendo nuevos juegos con el tiempo. Podrás comprar juegos completos o contenido adicional a través de Twitch. Algunos de los títulos destacados incluyen: For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, The Walking Dead, Minecraft: Story Mode, Firewatch, y Warframe. Puedes ver la lista completa en este enlace.

comprar juegos en twitch

Los Twitch Crates incluirán recompensas generadas al azar, como emoticones, emblemas, o Bits para hacer Cheering. Cuando recibes un Twitch Crate y para celebrar el lanzamiento, también estarás participando por otros premios.

Desde ahora hasta principios de mayo, cada vez que hagas una compra que califique para un Crate, recibirás una invitación con la que participaras por productos de gaming y streaming. Se harán cuatro entregas semanales y habrá un premio de más de 500 dólares en equipo profesional para hacer streaming.

Además de ser una buena noticia para los usuarios, es una buena noticia para los streamers, que recibirán 5% de las ganancias generadas por las compras que se hagan desde su canal. Quizás esta vez si esté naciendo un verdadero competidor para Steam en el mundo del mercado de videojuegos para PC.

Fuente | Blog de Twitch
En Genbeta | No sólo de Steam vive el ahorrador: 7 páginas imprescindibles para encontrar juegos baratos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos