Compartir
Publicidad
Publicidad

Zyb, ahora en manos de Vodafone

Zyb, ahora en manos de Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la que puede ser una de las noticias más importantes de este viernes, que ya acaba de pasar, y que muestra una tendencia, cada vez mayor, de que las empresas de telefonía apuestan por las redes sociales.

Como todos vosotros sabréis, ZYB es una de las aplicaciones que más hemos comentado ya que nos permite crear backups de nuestras listas de contactos, calendarios y mensajes. Hemos visto como poco a poco ha ido incorporando funciones sociales hasta convertirlo en una red social.

Pues bien, esta empresa danesa ha sido comprada en su totalidad por la compañía Vodafone por 31,5 millones de euros, una cifra interesante ya que la compañia sólo ha tenido 3 millones de euros de financiación de capital riesgo.

Pero aquí no queda la cosa, ya que tenemos, al menos que yo sepa dos antecedentes. Por un lado cuando Nokia compró Twango, renombrándose posteriormente por Share On Vi, y también la financiación que ha obtenido Kyte TV por parte de Telefónica. Parece que el sector de la telefonía móvil quiere ser social antes, quizás, de que venga Google y lo invada todo.

Vía | Loogic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos