Pixfolder es otro servicio de alojamiento de imágenes, documentos y archivos de vídeos de hasta 102400 Kb, en el que podremos subir archivos de tipo GIF, JPG, PNG, BMP, SWF, PDF, ZIP, doc, TXT, XLS, CSV, XLW, TIF, RTF, WPS, WMV, MOV, AVI, MP3, ASF, MPG, MPEG y RM.
En su faq no indica muchas cosas, sólo que no hay límites de ancho de banda de subida, dispones de una dirección donde podrás descargarte el documento y poco más, entre otras cosas, que queda prohibido subir material de contenido adulto o ilegal.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Cyberfrancis el enlaceee plis :)
Lo mejor de este sevicio es que te da el enlace directo para la descarga sin tener que esperar unos segundos como en otros servicios similares.
Pero no dice cuanto tiempo quedará alojado los ficheros :(
Pues si, habrá que preguntárselo, ya que no viene en la faq.
Marcel
Pues seré yo que me anime a escribirles, porque en Opera me da error al intentar subir un archivo: imagen de ejemplo. El mismo archivo sube perfectamente en IE.
Los de Pixfolder respondieron rápido, me aseguran que almacenan los archivos por siempre, también me aclararon que no puedo eliminar los archivos, como sucede en megaupload o rapidshare (a traves de un link), creo que eso deberian mejorar, pero aún asi sigue siendo una buena alternativa ;)