Compartir
Publicidad
Publicidad

Social Folders nos permite acceder desde el escritorio a imágenes y vídeos de nuestras redes sociales

Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Cada día es mayor la cantidad de contenido multimedia que guardamos en servicios “en la nube”. Además, ya no guardamos este contenido sólo en servicios de almacenamiento, como Google Docs, SkyDrive o nuestras cuentas de correo, sino que también en redes sociales como Facebook, lo cual hace que las imágenes y vídeos estén más repartidos a lo largo de todas nuestras cuentas.

Social Folders intenta darnos una mano para solucionar este problema. Se trata de una aplicación para Windows que se conecta a diversas redes sociales y servicios (Facebook, Picasa, Google Docs, Flickr, YouTube, Box.net, etc) y sincroniza todos los archivos, vídeos e imágenes guardados en ellas con nuestro disco duro. Estos archivos aparecen dentro “mis documentos”, en una carpeta llamada “My Social Folders”.

Lo mejor de todo es que podemos interactuar con las carpetas sincronizadas, y los cambios que hagamos se verán reflejados en cada una de las redes sociales. Por ejemplo, podemos mover archivos a la carpeta de Google Docs, y estos archivos se subirán; o podemos cambiar fotos de un álbum a otro, dentro de la carpeta de Facebook, y ese cambio también se sincronizará con aquella red social. Gracias a esto, podemos usar Social Folders para publicar álbumes de fotos completos simplemente usando arrastrar y soltar dentro del explorador de archivos.

Es cierto que existen otras aplicaciones que ofrecen una función similar, como Gladinet, pero la ventaja de Social Folders es que soporta una cantidad mucho mayor de redes sociales y servicios. Incluso ofrece funciones sociales, tales como agregar amigos y así sincronizar también sus fotos de Facebook o documentos públicos de Google Docs con nuestro disco duro.

Vía | LifeRocks 2.0
Enlace | Social Folders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos