Compartir
Publicidad
Publicidad

Gladinet, acceso a servicios de almacenamiento online

Gladinet, acceso a servicios de almacenamiento online
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si el otro día hablábamos de Cloudberry, una aplicación que ofrece acceso a los ficheros almacenados en S3, Gladinet va un poco más allá y añade multitud de servicios online, como Google Docs, Picasa o Windows Live Skydrive.

Lo hace creando unidades virtuales que nos ofrecen acceso a estos servicios como si fueran discos locales. Pero no se limita solo a eso, sino que ofrece una integración mayor con algunos de ellos, permitiendo la edición de ficheros locales en aplicaciones online y viceversa.

Expliquemos mejor esto. La idea es que podemos abrir documentos de, por ejemplo, Google Docs en un editor local como puede ser Microsoft Office, de forma que cuando lo editemos y lo guardemos los cambios se suban automáticamente de vuelta a Google Docs.

Pero, al revés, podemos abrir documentos locales en aplicaciones online, editarlos allí y, posteriormente, tenerlos de vuelta en nuestro disco duro.

Adicionalmente, Gladinet nos permite compartir carpetas entre distintos ordenadores, siempre que usemos la misma cuenta de usuario de este servicio en ambos, por lo que nuestros ficheros estarán accesibles desde cualquier lado.

Vía | GOS. Enlace | Gladinet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos