Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizaciones de una noche de verano

Actualizaciones de una noche de verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos llegando a agosto y aquí no se va nadie de vacaciones, de momento. Y seguimos trayéndote las actualizaciones más suculentas, que puede dejar bajando mientras te pasas por la piscina.

Netscape 8.03.1 es el navegador de Netscape basado en el Mozilla Firefox, que soluciona algunos fallos críticos en esta nueva versión.

eMule 0.46c es la nueva versión del cliente por excelencia de la red de intercambio eDonkey2000.

Opera 8.02 es la esperada versión del navegador Opera al haberse adelantado que tendría soporte nativo para la red de intercambio BitTorrent, aunque las cosas no están muy claras.

LimeWire 4.9.9 es uno de tantos clientes de la red Gnutella, aunque en este caso se ha hecho hueco en el disco de muchos usuarios.

Yahoo! Toolbar 1.0.0 para Mozilla Firefox ha salido con infinidad de añadidos, como agregar directamente feeds RSS a MyYahoo desde el botón de marcadores vivos.

iPhoto 5.0.4 es el gestor de imágenes por excelencia en el MacOS X, y nos ha llegado una actualización suculenta para que organices y sincronices mejor las fotos de tus vacaciones.

MozBackup es un gestor de copias de seguridad de perfiles de usuarios de las distintas aplicaciones de la casa Mozilla, como su Suite, el Firefox o el Thunderbird.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos