Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits calentitos y acogedores

Betabits calentitos y acogedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más estamos para dar un pequeño repaso a algunas de las aplicaciones que han salido nuevas o bien se han actualizado, de modo que podamos sacarle el máximo provecho a nuestra máquina.

La selección de esta semana son las siguientes aplicaciones:

  • Si necesitas hace conversiones de unidades, una utilidad práctica y completa es converbe, además está traducido al español.

  • Los usuarios de Linux y Mac tienen la ventaja de que cuando instalan sus sistemas, no tienen que andar tirando de cd´s y otros dispositivos para instalar los drivers, como en Windows. Ahora, los usuarios de Windows tienen simplificada esta función con DriverMax a la hora de reinstalar su sistema.

* Si necesitas un editor de textos más potente que el Notepad, no te pierdas inedita, donde además tendrás resaltado de sintaxis de una serie de lenguajes de programación.

  • Si estás en plena época de estudios, puede que para alguna asignatura necesites saber la tabla periódica de elementos. Bien, con Periodic Tablet podrás aprender fácilmente, según elijas una de las tres versiones disponibles.

  • Si quieres usar MPlayer en Windows con un interface fácil y limpio, puedes probar a usar rulesplayer, donde además se atreve con muchos formatos de vídeo.

  • ¿Harto de que los calendarios usen las mismas fotografías? Pues que mejor que las haga tu mismo con Tkexe Calendar, usando tus propias fotos para crear calendarios personalizados.

Vía | Freeware-guide updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos