Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits, conservando todo el sabor sin nada de grasa

Betabits, conservando todo el sabor sin nada de grasa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a la sección favorita de muchos de vosotros, donde os presentaremos a una selección de productos que acaban de actualizarse y otros que acaban de nacer con el fín de sacar el máximo rendimiento del sistema a un mínimo coste.

  • La seguridad en informática es un tema bastante importante, y para ello deberemos de contar con herramientas que nos protejan de código malicioso. Con A-squared Free 1.6.5.4 (trial de 30 días) podremos complementar a nuestro antivirus y escanear nuestro sistema en busca de ese código malicioso.

  • Si queremos saber la información de nuestra BIOS, su tipo, la fecha a la que pertenece, el chipset de nuestra placa base y otros datos, con Bios Agent tendremos una completa información. Ahora soporta más información del sistema y soporte de Windows x64.

  • Con DFM2HTML podremos realizar nuestras páginas web sin necesidad de saber de HTML, aunque siempre viene bien saberlo, aunque en este caso la maquetación de nuestro sitio web es totalmente visual, soportando WYSIWYG, formulario HTML y generando códigos compactos de HTML.

  • Creo que alguno de vosotros nos lo habéis preguntado, aunque acabo de encontrar la respuesta. En tan sólo un paso, podemos pasar nuestro DVD a diversos formatos como VCD2.0, Divx o WMV. Lo mejor es que cualquier usuario puede usar DVDx gracias a su sencillez.

  • Para quienes deseen un cliente ligero de correo electrónico y sin necesidad de instalación, emaimalaya es la solución.

  • Ya tenemos por fín la versión 4 en español de Google Desktop, donde ademas tiene soporte de widgets para nuestro escritorio.

  • Si te gusta el mundo 3D, ahora tenemos una aplicación robusta, orientada a objetos, donde podremos modelar, animar y renderizar nuestras películas en 3D. Lo mejor es que k-3D es multiplataforma, lo que nos permite usarlo en Windows, Linux y Mac OS X.

  • Con LookDisk podremos buscar archivos mediante una serie de parámetros, texto en cualquier archivo y buscar archivos duplicados, ya sea por nombre o por contexto, donde además podrá buscar dentro de archivos comprimidos.

  • Con RunIt podremos buscar los distintos tipos de archivos que tenemos almacenados en todo nuestro disco duro y que tiene indexado mediante palabras clave y encima nos servirá como buscador en la web, sin apenas ocupar espacio en pantalla.

  • Si quieres comunicarte con tus compañeros de estudios o de trabajo situado en una misma red local, y no podáis usar el MSN Messenger u otra red, no hay problema. SSS Instant Messenger nos permitirá mensajearnos con nuestros compañeros de una misma red local sin necesidad de tener acceso a internet.

  • Un problema de windows es que a la hora de la instalación de aplicaciones, mucha información se almacenan en nuevas entradas del registro, pero pasado el tiempo, esos programas ya no nos interesa y procedemos a eliminarlos. Siempre nos deja residuos en el registro, entradas obsoletas que con TweakNow RegCleaner Standard procederemos a limpiar y mantener limpio el registro de windows.

  • Muchos de vosotros ya conocéis unlocker, esa aplicación que nos permite desbloquear un archivo para su manejo y borrado. Pues nos trae una nueva versión.

  • Tenemos ya una nueva versión de WinSCP, un cliente de SFTP por el que haremos la transferencia de archivos de nuestro ordenador a un remoto de forma segura, soportando tambien el protocolo SCP.

Vía | Freeware files - updated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos