Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits frescos y otoñales

Betabits frescos y otoñales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se va notando en el ambiente que las temperaturas, bajas, las noches empiezan a ser frescas pero que el panorama de las aplicaciones empiezan a estar mucho más calentitas que nunca. Si, amigo, empiezan nuestra lista favorita de betabits, y sí, la estoy editando desde Firefox 2 RC 2 en español, y ya tenemos varios temas actualizados como el NOIA, mi favorito:

  • Muchos de nosotros tenemos sitios web, pero quizás no tengamos herramientas que nos faciliten la información acerca de los sitios que nos enlazan...hasta ahora. Con Backlinks Master sabremos con exactitud quienes enlazan a nuestra web.

  • Puede que no puedas ver ese video tan gracioso que te has bajado de internet. Solución: instalas CodecInstaller, el cual nos detectará que codecs de audio y vídeo tenemos instalado, y nos sugerirá otros codecs que necesitamos, facilitándonos la tarea.

  • Si te preguntan acerca de tu sistema informático y no tienes ni idea, siempre puedes echar mano de CPUID, donde nos mostrará información, entre otro, del microprocesador, su voltaje, caché de memoria, tipo y fecha de la bios y más datos que nos permitirán tener mejor conocimiento de nuestra máquina.

  • Este otoño, más que nunca, harás nuevos amigos, tendrás un montón de actividades, tendrás tareas que realizar pero...todo eso es dificil de recordar. Nada mejor que acudir a nuestro amigo essentialpim, un gestor de información personal completo, con acceso a calendarios, listas de tareas, agendas...

  • Para estar al día, nada mejor que usar un buen lector de feeds. Feedreader es gratuito, nos permite gestionar eficazmente nuestras suscripciones por directorios y etiquetas, y además soporta lectura de podcasts.

  • En esos momentos que tenemos para relajarnos nada mejor que poner música pero...no tienes el tipo de música ambiente que deseas y, ¿donde puedes buscar? Pues una opción está en Online Radio Turner, una aplicación bajo plataforma .net que nos permitirá no sólo buscar entre las presintonías existentes sino además guardar otras estaciones de radio e incluso grabar nuestras canciones preferidas, soportando multitud de formatos de listas de reproducción y formatos de audio.

  • ¿Que aplicaciones tenemos activas ahora mismo o que aplicaciones se activan al iniciar nuestra máquina? ProcessInfo nos dará esa información, de modo que podamos averiguar cuales de esas aplicaciones son legítimas.

  • Total organizer es otra aplicación gratuita, con una versión de pago con extras, donde poder organizar nuestra vida personal y profesional, donde podremos gestionar nuestros contactos, nuestras tareas pendientes, nuestras citas y añadir notas.

Vía | Freeware files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos