Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits pre-navideño

Betabits pre-navideño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en pleno fervor navideño, pero las aplicaciones de los programas no dejan de sacar sus mejores versiones para que poco a poco nos hagan la vida más fácil, con lo que si no os importa, vamos a relatar algunas de las últimas actualizaciones y novedades de los últimos días:

  • Avast es uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos tener instalado en nuestro sistema con Windows. Continuamente saca nuevas versiones, como la 4.6.744, que es la última disponible. Gratuito para uso no comercial.

  • F-Secure BlackLight Rootkit Eliminator Beta es una aplicación, de momento gratuita, que nos permitirá escanear nuestro sistema para detectar y eliminar los roolkits.

  • Gajim es un cliente de jabber multiplataforma y de código abierto que en esta nueva versión tiene una serie de mejoras bastantes espectaculares con respecto a la versión anterior. Por hablar de algunas, podemos decir que tienen un nuevo interface de creación de cuentas, importación de historial de PSI, selector de emoticonos, notificaciones más atractivas y soporte de avatares. Gratuito y libre.

  • Gizmoproject, consciente de la competencia de servicios voip que están saliendo continuamente, acaba de anunciar que cobrará un céntimo por minutos a todas las llamadas a Estados Unidos. Pero por otro lado, acaba de lanzarse una versión actualizada para usuarios de Mac. Es gratuito y multiplataforma.

  • Hamachi es un nuevo programa y gratuito para Windows el cual permite conectar de manera segura y eficaz dos ordenadores mediante el protocolo P2P, esto es, tener dos ordenadores conectados a través de internet pero como si estuviese conectado a través de un cable, estableciendo la transmisión de datos de manera segura.

  • K-lite codec pack 2.66 es una ensalada de codecs que nos permitirá reproducir cualquier archivo multimedia que nos bajemos de internet. Dispone igualmente de Meda Player Classic, un reproductor ligero y clon del antiguo Windows Media Classic pero bastante mejorado.

  • Openoffice.org 2.0.1 es la nueva versión de Openoffice con una serie de arreglos y mejoras. Prácticamente, openoffice.org es una completa suita ofimática que no tiene nada que envidiar a Microsoft Office, y encima es multiplataforma.

  • Photobie es un editor de imágenes gratuito con el que podremos hacer mejoras sobre nuestras imágenes digitales. Es necesario .Net Framework 1.0. Gratuito.

  • WinSCP acaba de liberar su versión 3.8 beta con el que podemos transferir archivos de nuestro ordenador a máquinas remotas usando servidores SSH usando SCP o SFTP-

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos