Compartir
Publicidad
Publicidad

Los betabits más crujientes que nunca, ahora con mas sabor

Los betabits más crujientes que nunca, ahora con mas sabor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, y acercándose ya estas calores, traemos una selección de aplicaciones fresquitas directamente para disfrutar en nuestro ordenador, con el fín de conocer lo último y actualizar las aplicaciones ya existentes.

Esta es la selección de esta semana:

  • A43 es otro de esos gestores de archivos gratuitos que no hacen falta instalar, no tocan el registro y nos permite comprimir y descomprimir archivos zip, acceso rápido a las carpetas de uso frecuente, editor de textos, buscador de archivos incorporado y acceso rápido a las aplicaciones más usadas.

  • Nuestro gestor de información particular se actualiza con una serie de novedades con las que se nos caerá la baba. EssentialPIM ahora podrá importar la información de Outlook, de Google Calendar, incluye algoritmo de encriptación adicional para nuestra base de datos, jerarquía y clasificación de grupos de contactos, exportación en formato ical y mucho más.

  • Como siempre, puedes seguir la actualidad de tus medios online favoritos, siempre que estén sindicados, mediante programas como Feedreader, siendo éste sencillo y útil.

  • Nueva versión de exstora, una aplicación que nos permitirá anotar citas en su calendarios, añadir notas y tareas por realizar. Todo para que no se nos olvide nada.

  • Cada vez más cámaras soportan el formato RAW, sobre todo las de las gamas profesionales. Lo malo es que no podemos ver esas imágenes si no son con programas específicos, y que siempre suelen venir acompañado dentro de las aplicaciones de las cámaras digitales. Ahora, con Free raw viewer, podemos ver esas fotos en miniatura, una previsualización a pantalla completa e incluso un pase de fotos.

  • Una de las cosas a las que se enfrentan los usuarios que usan varios sistemas operativos es cuando tienen que reinstalar windows, perdiendo el sector de arranque. Con HDHacker podemos volver a recuperar el sector de arranque de cualquier disco, incluido el MBR, guardando previamente nuestro LILO o GRUB, o cualquier otro sistema que tengamos.

  • Hace poco nos preguntaban si conocíamos algún programa de edición básica. Pues bien, acabamos de encontrarnos con PC Image Editor, un pequeño programa de retoque básico, donde podemos añadir una serie de filtros, transformar imágenes con efectos como rotación o recorte de una parte de la imagen, remuestreo del tamaño y algunos ajustes automáticos. Gratuito para uso personal.

  • Una alternativa a CutePDF y PDF995 es PDF Redirect, que es bastante bueno, sin publicidad, disponiendo de la versión gratuita y una oferta para la versión de pago. La verdad me ha gustado personalmente aunque si conocéis otras, si no os importa, dejarlas en los comentarios. Estos programas crean impresoras virtuales que nos permiten pasar a pdf cualquier documento a imprimir, además en este programa nos permite crear contraseñas a nuestros documentos.

  • Ahora, en ve de enviarme adjuntos de imágenes a mi buzón de correo electrónico, con pasarlo a un simple documento PDF me es suficiente. Pero para tal labor, Swift PDF te servirá de gran ayuda.

  • ¿Tienes problemas a la hora de visualizar un vídeo en tu ordenador? ¿No sabe que codecs usa, la duración, bitrate o resolución o simplemente quieres mas datos acerca del archivo de vídeo? Videoinspector nos ayudará en esta ardua labor, la cual incluye traducción al castellano.

Vía | Freeware files - updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos