Publicidad

Los últimos betabits de Febrero

Los últimos betabits de Febrero
Sin comentarios

Publicidad

La aparición de aplicaciones informáticas no para, mejorando sus funcionalidades, que nos permitirán sacar, cada día, el mejor rendimiento de nuestro sistema.

Y os vamos a seleccionar algunas de las aplicaciones que creemos que os pueden interesar:

  • Con el uso del ordenador, cada vez más se acumulan archivos inncesesarios. Con Advanced Disk Cleaner podemos eliminarlos y recuperar espacio en nuestro disco duro. Windows, gratuito.

  • Gracias a DivX Web Player podemos ver vídeos en nuestro navegador sin necesidad de un reproductor externo, y a pantalla completa. Para Windows y Mac (PowerPC) y próximamente para Mac con binario universal y para Linux.

  • La edad no me perdona y se me olvidan algunas cosas. Con Exstora podré poner notas, tener mi agenda y mi lista de tareas, ideal para que no se me olviden las cosas y dejar de anotalas en papeles que luego se pierden. Windows, gratuito.

  • Con FastStone Screen Capture podré realizar capturas de pantalla y efectuar pequeños ajustes sin problemas. Windows, gratuito.

  • Cada vez hay programas que tienen más características de la cuenta, los que lo hacen pesados. Yo voy a pequeñas aplicaciones especializadas en cosas concretas, como ImgBurn, que me permite grabar imágenes (ISO) en DVD incluso con los últimos grabadores de doble capa. Windows, gratuito.

  • Con Kronos podemos organizar nuestro trabajo personal de manera sencilla y efectiva. Necesario tener instalado Java. Multiplataforma

  • Es pesado tener que instalar Real Player para ver vídeos de este formato, pero desde que uso Real Alternative con mi reproductor multimedia, ya no tengo problemas.

  • Con Simpletidy HTML to XHTML editor ya podemos pasar nuestras páginas html a estricto XHTML con las recomendaciones del W3C XHTML. Gratuito para uso solamente personal.

  • Lo más importante en un ordenador es la información que contiene. Por ello es recomendable hacer periódicamente copias de seguridad, ya sea a otra unidad, a otro directorio o enviarlo a otro ordenador mediante una red. SyncBack Freeware te ayuda a ello. Windows, gratuito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir