Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros betabits de Julio, edición barbacoa

Primeros betabits de Julio, edición barbacoa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en pleno verano, la calor aprieta y las noches de verano son apetecible para salir...o quedarnos disfrutando de nuestro amigo el ordenador, ese al cual le debemos muchas horas de conocimiento y diversión. Y que mejor que recomensarle con las nuevas actualizaciones y entradas de nuevas y facilitas aplicaciones de modo que ambos seamos muy felices.

Esta es nuestra selección de hoy:

  • Una cosa que no puede faltar este verano es nuestra colección de música y vídeos. Y si además podemos organizarlos de manera intuitiva, obtiene los datos del album de internet y encima nos permite jugar a reconocer las canciones, es que tienes instalado artifical spirit, donde nos permite manejar nuestras colecciones multimedia y reproducirlos, generar una lista con las canciones más escuchadas por nosotros así como jugar a reconocer canciones de nuestra biblioteca musical.

  • Si eres de los que no se quieren perder sus podcasts favoritos o no quieres perderte tus videoblogs favoritos, BitsCast es una herramienta muy potente donde no sólo es lector/agregador, sino además reproductor y encima soporta p2p, soporte unicode, soporte avanzado y gestión de listas y canales, descarga de varios podcasts a la vez, soporte de muchos formatos de sindicación, incluido Atom 1.0, etc.

  • ¿A que no sabes que ordenador usas? Seguro que me dices que si, pero no me sabrías decir que clase de microprocesador tienes, que voltaje usas, que instrucciones tiene implementadas o hasta la versión de la bios de tu máquina. No te preocupes, haz como yo, ejecuta CPU-Z y saldrás de dudas.

  • Quizás tengamos discos duros u otros dispositivos de almacenamiento que tengamos estropeados, y por tanto no podamos acceder a su contenido. Deaddiskdoctor 1.22 nos ayudará a recuperarlos y a pasar dicha información a otra unidad.

  • Si eres programador y no eres de los que suelta el ordenador hasta que te salga la aplicación, quizás Kudaz sea un editor que te pudiera servir de gran ayuda ya que no exige muchos recursos y es sencillito de usar.

  • Con MapleXP podremos hacer el seguimiento de varios proyectos a la vez, vigilando el tiempo que empleamos en cada tarea y además cada proyecto se puede dividir en una estructura jerárquica de tareas.

  • Con nuestro tiempo libre podemos organizar mejor y con el suficiente tiempo nuestro material multimedia. Pues bien, con Media Purveyor podrás organizarlos, visualizarlos, comentarlos pero además soporte de edición básica de retoque gráfico, pudiendo hacer nuestras galerías para la web o bien crear una presentación de nuestras fotografías de las vacaciones y con música de fondo.

  • Quizás te haga falta una suite ofimática, pues bien, ya puedes probar la versión de Openoffice.org 2.0.3, seguro que te la quedas y no tienes porque piratear otras aplicaciones.

  • Un amigo de toda la vida, Regcleaner, que nos permite poner al día el registro de nuestro sistema eliminando esas entradas que han quedado obsoletas y que nos hace que el sistema vaya mas lento.

  • Las noches de verano son ideales para salir por la noche, y más para alejarse de la ciudad y observar las estrellas, con sus famosas lluvias de estrellas. Pero quizás queramos saber más de las estrellas. Si eres aficionado a la astronomía, con Stellarium tendrás todo un completo planetario a un sólo click, gratuito, libre y multiplataforma.

  • Si deseas mantener la privacidad con Windows XP y que éste no le chivate ninguna información a ningún servidor, ahora podrás dehabilitar esos molestos servicios, incluidas las notificaciones de WGA, mediante xpy.

  • Ahora es el momento de hacer esas copias de nuestros cd´s de música que no esten protegidos. Zg cd extractor nos ayudará a pasarlos a los formatos soportados wav, mp3, ogg, flac y monkey audio (ape).

Tambien a lo largo de la semana se han actualizado otros programas, como AM-Deadlink, Feedreader, Fliezilla y Gizmoproject, entre otros. Esperamos que os guste la selección de esta semana.

Vía | Freeware files - updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos