Compartir
Publicidad
Publicidad

Últimos betabits del 2005

Últimos betabits del 2005
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2005 está a punto de finalizar, pero antes les anunciamos las novedades y actualizaciones de algunas aplicaciones que nos ayudarán a sacar el mayor rendimiento de nuestro sistema informático:

  • Con BigSpeed puedo crear mi propia red privada virtual p2p donde me puedo conectar y compartir de manera segura mis archivos con hasta cinco personas de manera gratuita.

  • Si tenéis un ordenador algo pobre de recursos y usáis firefox, seguro que con fasterfox irá mucho más rápido.

  • Mi cliente favorito de FTP, Filezilla, trae una nueva versión, en donde, como siempre, corrigen fallos, aunque personalmente nunca me ha ido mal. Por cierto, hay un proyecto de portar Filezilla a otras plataformas.

  • The GIMP ya va por la versión 2.2.10 que, entre otras mejoras, veremos una nueva pantalla de presentación.

  • NODBF es un script que nos permite tener un foro en PHP instalado en nuestro servidor sin necesidad de base de datos, de fácil integración en nuestra web y de fácil uso. Por cierto, phpBB acaba de lanzar la versión 2.0.19 donde corrige algunos fallos de seguridad.

  • Aprovechemos ahora para descargarnos REAPER, que de momento es gratuito, que nos servirá para ripear, grabar y editar nuestras pistas de audio.

  • Con RJ TextEdit me permite editar mis códigos de manera fácil, ya que es un editor de programación con coloreado de sintaxis que nada tiene que envidiar a editplus. Me permite previsualizar mi código html e incluso subirlo mediante FTP. Para que luego la gente ande pirateando habiendo programas tan potentes como éste.

  • Ya puedo grabar en vídeo como manejo mis aplicaciones para poder ser mostrados en otro sitio. Y es que con ZD Soft Screen Recorder 1.1 me lo permite consumiendo poca CPU.

  • Ya tengo mi mecánico personal para optimizar el rendimiento de mi ordenador mientras navego, evitando que se me meta código malicioso y liberalizándome la memoria. Ese es startup Mechanic.

  • Zortan Mp3 Media Studio es un organizador, normalizador editor ID3 tags y otras funciones para nuestras colecciones de audio en mp3, el cual tambien saca su última actualización de este año.

Espero que el 2006 nos traiga más y mejores aplicaciones, al ser posible gratuitas y libres con la que podamos sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos informáticos. Salvo el script del foro, son aplicaciones totalmente gratuitas para el sistema operativo Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos