Compartir
Publicidad

La plataforma de blogs Ghost se lanza públicamente

La plataforma de blogs Ghost se lanza públicamente
8 Comentarios
Publicidad

Hace medio año nos enteramos de la existencia de Ghost, una plataforma de blogs muy prometedora que consiguió reventar su proyecto de Kickstarter recibiendo casi ocho veces más de lo que pedía en financiación. Ahora, tras un periodo cerrado de pruebas, Ghost se abre al público permitiendo que todo el mundo pueda probarla. Es una versión muy temprana, la 0.3.2, pero los curiosos se alegrarán.

Por ahora hay que registrarse en la web oficial y descargarse Ghost para probarlo en nuestros servidores (o en nuestro ordenador de forma local utilizando alguna herramienta como LAMP). También habrá un servicio de hosting propio, pero se abrirá dentro de unos dos meses y tendrá un precio para cubrir los gastos de hospedaje en servidores.

También han acordado la instalación automática en algunas plataformas de hosting: Digital Ocean, Rackspace y Bitnami. Perfecto para llamar la atención a los que tengan estos sistemas en sus servidores. Y para animar el catálogo de temas, se ha creado una competición en la que el creador del mejor tema para Ghost ganará 5.000 dólares. Son muy buenas bases para que Ghost despegue como una plataforma que quiere hacer algo muy simple pero bien hecho: mantener un blog.

Más información | Blog oficial de Ghost Sitio oficial | Ghost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio