Compartir
Publicidad
Publicidad

MODx, un gestor de contenidos mediante Ajax/PHP

MODx, un gestor de contenidos mediante Ajax/PHP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si te digo que con MODx puedes crearte tu propio blog o sistema de noticias, fácil de dejar comentarios, soporte de feeds, registro automático de usuarios, corregir contenidos desde la msima página, buscador integrado y otras series de opciones, quizás no te digan mucho.

Pero si te digo que soporta script.aculo.us, páginas personalizables 404, formulario de contactos y enlaces relacionados pues tampoco creo que te diga mucho.

Y es que MODx su valor no radica en sus funcionalidades externas sino en un completo sistema de adminstración con uso de ajax por el que podremos no sólo gestionar los contenidos sino además los módulos, ver las estadísticas, modificar las páginas 404 y otras páginas de un modo sencillo, donde tenemos variedad de opciones incluídas.

Una de ellas es dejar un mensaje a los usuarios de indisponibilidad, tanto para todo el sitio como para un documento en concreto, algo que en parte se puede hacer wordpress pero que con MODx lo hace de modo nativo sin necesidad de plugins. Otro de ellos es la posibilidad de bajar las tablas de la base de datos que indiquemos.

Pero mejor que lo probéis vosotros mismos, a través de esta dirección, por la cual veréis no sólo un gran sistema de gestión sino además muy completo.

Vía | Ajaxian Enlace | Sitio oficial de MODx CMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos