Compartir
Publicidad
Publicidad

Nireblog, un nuevo sitio donde crear tu blog

Nireblog, un nuevo sitio donde crear tu blog
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quien no tiene un blog hoy día es porque no quiere porque opciones hay. Y entre esas opciones nos encontramos con Nireblog, un sistema sencillo, disponible en varios idiomas, en el que en tan pocos pasos ya tienes un blog fácil y sencillo de administrar.

Tiene los elementos comunes a muchos sistemas de blogs como comentarios, trackback/pingback, borrador y otros elementos, pero varios de ellos me llaman la atención: blogs multiautores, interface de adminitración extremadamente intuitiva y personalización de plantillas, de las cuales tienes muchas opciones aunque te dan la posibilidad de crear la tuya en pocos pasos siempre y cuando tengas conocimientos avanzados de css.

Además, si estás harto de blogger, dispones de una herramienta para importar tus contenidos, para exportar desde Nireblog como copia de seguridad y encima puedes gestionar la publicidad sin llevarse comisión.

Y como últimamente estoy muy criticón, ahí van los aspectos negativos: Predomina mucho el rosa en el entorno de administración con lo que ya podrían buscar otros colores, tienen una faq demasiado pobre y no podré saber cuanto espacio me dan para mis imágenes, habitualmente acostumbro a buscar las faqs y condiciones a pie de página y ya podían haber añadido mas quicktags a su sistema de escritura. Por lo menos tenemos la opción de redimensionar nuestras imágenes, aunque ya podrían haber integrado un navegador directamente en la misma ventana pop up donde tienen el formulario para subir imágenes, aunque ya que estamos, podrían integrarlo con flickr u otro sistema de alojamiento de imágenes.

Gracias Doodom por el aviso.

Enlace | Nireblog (ES)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos