Compartir
Publicidad
Publicidad

Permite que añadan tus articulos a los marcadores con WP-Notable

Permite que añadan tus articulos a los marcadores con WP-Notable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada día proliferan los blogs que soportan iconos debajos de sus entradas que les permite añadir ese artículo a un amrcador social online como blinklist o la noticia a digg o newswine, y recuerdo haber preguntado hace poco si había alguna forma de hacerlo automático. Ahora descubro que la respuesta es sí.

WP-Notable nos añade esa barra que ya es común verlo en muchos blogs el cual nos permite introducir esa entrada en un sitio de noticias como digg o un marcador social.

Y como siempre, deberemos de bajarnos la carpeta del plugin, descomprimirla y subirla a la carpeta de plugins de nuestra instalación de WordPress. Activamos el plugin y desde el menú opciones veremos el submenú Notable, donde configuraremos algunos aspectos de como saldrá la barra, la ruta donde tenemos los iconos representativos de cada sitio, los espacios entre iconos y los sitios que queramos que aparezcan. Para nuestra desgracia, aún no contempla ni menéame ni ma.gnolia ni otros sitios populares en España, aunque siempre podemos efectuar modificaciones para añadirlas.

En el sitio donde queramos que aparezca los iconos tendremos que poner y listo. En el sitio oficial tambien añaden un poco de código css para dos temas conocidos, que son Kubrick y k2, y por lo demás ya tan sólo esperemos que suba nuestras visitas cuando a algunos de nuestros lectores les interese alguno de nuestros artículos.

Vía | DigiZen Enlace | Sitio oficial de WP-Notable Descarga | WP-Notable 1.11 Licencia | Software libre (GPL 2.0)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos