Compartir
Publicidad
Publicidad

SoulCast, escribe tu blog de forma anónima, libre y recibe dinero a cambio

SoulCast, escribe tu blog de forma anónima, libre y recibe dinero a cambio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SoulCast es un sistema de creación básico de blogs, el cual apenas cuenta con características que lo hagan destacar a nivel de funciones. Pero si hay que destacar de que se trata de una plataforma de blogging totalmente libre y sin censuras, al menos es lo que nos dice en su web, donde podemos hablar de nuestra vida con total libertad y bajo el anonimato además de poder contar con otros blogs cuyos contenidos no esten permitidos en otras redes, ya sean de caracter político, religioso o cualquier otro tema que pueda causar revuelo.

Despues de poder tratar temas polémicos, tambien podemos ganar dinero a través de AdSense, lo cual nos permitirá que cada vez que un usuario cliquee sobre un enlace publicitario, recibir algún dinerilo, para lo cual debemos de facilitar algunos datos de nuestra cuenta de AdSense.

Pena que este sistema no permita nada de personalización, entendiendo que no permite subir imágenes para mantener nuestro anonimato, aunque si podemos crear entradas añadiéndoles tags y formateándolo según las instrucciones que recibimos. Podemos bloquear usuarios si lo deseamos y apenas pocas opciones más.

Vía | MoMB Enlace | SoulCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos