Publicidad

Surfea por la web aumentando tu ego con Egosurf

Surfea por la web aumentando tu ego con Egosurf
3 comentarios

Publicidad

Vamos a aumentar nuestro ego en la red, como no, y para ello vamos de la mano de Egosurf para saber "lo importante que somos dentro de internet". Para ello ponemos nuestro nombre, nick o frase a buscar y la dirección del blog en cuestión, teniendo la posibilidad de que en opciones avanzadas añadir algunos motores más donde buscar.

El servicio es rápido y, utilizando ajax, se va actualizando los datos en tiempo real conforme va encontrando el nombre y la dirección de blog en distintos enlaces, con lo que va asignando una serie de puntos. Al final de buscar veremos un velocímetro donde aumentarás tu ego contra más cercano estés en la zona roja dependiendo de la puntuación asignada en cada motor usado y verás el ranking en la tabla comparativa que tienes justo arriba de los velocímetros.. Las búsquedas se pueden seguir mediante sindicación RSS y nos da un enlace de la búsqueda para poner en nuestro sitio web.

A mí aún me queda por aumentar el ego en internet, como podréis comprobar en la imagen de esta entrada, y conforme entre en la zona roja, seré más importante. ¿Te animas a aumentar tu ego?

Vía | Downloadsquad Enlace | Egosurf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir