Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogcode, descubre nuevos blogs similares

Blogcode, descubre nuevos blogs similares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blogcode es una comunidad online que, como ocurre con la música, introduces tus bitácoras preferidas y sobre la misma temática, entre otros aspectos de ese blog, te aparecen otras recomendaciones similares a la bitácora que acabas de introducir.

Curiosas son las recomendaciones similares, las cuales puedes ajustar según criterios geográficos, nivel de actualizaciones, cantidad de información que posee, cantidad de colaboradores que escriben en ese blog y la disponiblidad de comentarios, todo a través de una barra deslizante, para obtener resultados similares al blog elegido. Para rizar el rizo, te piden tambien la naturaleza del blog, el tipo de blog y otros datos más, para precisar la información de lo que estás buscando.

Tambien a la hora de añadir blogs, si no está listado, tienes que introducir los datos de forma manual tambien con barra deslizantes a cada campo, para precisar más la información, de la cual más tarde te saldrán otros resultados similares, como me acaba de ocurrir ahora que introducí a Genbeta.

Una forma más que tenemos de buscar blogs o bitácoras similares defininiendo unos patrones y que además podrás introducir en tu blog personal enlaces de blogs similares a la temática, diseño y otros aspectos.

Vía | Scuttle.org Enlace | Blogcode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos