Compartir
Publicidad
Publicidad

Búsquedas en tiempo real desde Google

Búsquedas en tiempo real desde Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tú y yo lo sabíamos: Google tenía que dar el salto a las búsquedas en tiempo real. "Bing ya lo hizo hace un par de meses":https://www.genbeta.com/buscadores/bing-anade-los-resultados-de-twitter, justo también cuando se anunció que Google también lo iba a hacer. Sin embargo, mientras que el experimento de Bing no deja de ser un clon del buscador de Twitter, Google ha pasado a ser la referencia al mostrar resultados de todas las webs: blogs, periódicos y otras páginas, incluyendo acuerdos con Facebook y MySpace.

Estas búsquedas en tiempo real se integran en las búsquedas normales, aunque solamente para las búsquedas más populares en un rango de tiempo, como los "recientes incidentes en Baghdad":http://www.google.com/search?hl=en&esrch=RTSearch&gl=us&q=baghdad&aq=f. También podemos ampliar los resultados a "una página externa":http://www.google.com/search?hl=en&esrch=RTSearch&gl=us&tbo=1&tbs=rltm:1&q=baghdad&aq=0p&oq=bagh&aqi=g-p1g6g-s1g2 más parecida a lo que estamos acostumbrados, y en esta página podemos buscar un rango de temas mucho más amplio. Por supuesto todo esto solo está disponible por ahora en inglés, así que esperemos que nos traigan a nuestro idioma esta interesante mejora.

Sexo en tiempo real... definitivamente no es lo que me esperaba del futuro

Personalmente, aunque me parezca atractivo la cantidad de resultados relevantes que se consiguen, creo que la ya antigua interfaz de Google está quedándose desfasada para meter tanta información diferente en una sola página (atrás quedaron los 10 resultados). Con "el rediseño en ciernes":https://www.genbeta.com/buscadores/ya-podemos-probar-la-nueva-interfaz-de-google creo que van a mejorar este aspecto, al menos a mí me está encantando aunque inicialmente me chocara.

Vía | "Blog oficial de Google":http://googleblog.blogspot.com/2009/12/relevance-meets-real-time-web.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos