Compartir
Publicidad
Publicidad

Challenger buscando iconos con su IconDB

Challenger buscando iconos con su IconDB
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

IconDB es el servicio que nos vamos a centrar ya que nos va a ser muy útil a la hora de buscar iconos para nuestros desarrollos. Para ello deberemos de presionar en IconDB, donde nos saldrá un panel con las instrucciones, recomendaciones y sugerencias, pero más abajo tenemos el campo donde introducir las palabras claves del icono que queremos buscar, y presionamos enter.

A su lado aparecen los iconos resultantes, pinchando en cada uno de ellos nos saldrá información de la url perteneciente, el enlace de descarga, el tipo de imagen y las palabras claves por las cuales estaba indexado. Genial. Pero además tenemos una barra con los resultados, donde podemos presionar y mover a lo largo de la barra, apareciéndonos mas iconos según nos movamos, y todo sin recargar la página, ya podía hacer esto Google.

Una herramienta genial, agradable y realizado mediante ajax para buscar nuestros iconos. Por otro lado, el blog tampoco tiene desperdicio, ya que nos muestra el código fuente si presionamos en "Source" y, si estamos registrado, podemos modificar los contenidos de las entradas a través del editor.

Merece la pena la visita.

Vía | 3Spots Enlace | Challenger IconDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos