Compartir
Publicidad
Publicidad

CoReap, gestión de marcadores y búsquedas sociales desde nuestro navegador

CoReap, gestión de marcadores y búsquedas sociales desde nuestro navegador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CoReap es un servicio online que se integra en nuestro navegador a través de una barra lateral que nos permite, por un lado, la gestión de nuestros marcadores, y por otro, la creación de una red social. De momento disponible para Firefox aunque más adelante tendremos su integración para Internet Explorer.

El caso es que a través de esta herramienta y desde nuestro navegador podemos gestionar nuestros marcadores, añadiéndonos la barra lateral mencionada anteriormente así como un par de botones más, que nos permite añadir la web que estamos visitando a nuestros marcadores junto con otros datos así como la carga aleatoria de cualquier página web que esté disponible dentro de la base de datos de CoReap.

Otra de las funciones interesantes es la de la creación de nuestra red de amigos, que además de poder acceder a nuestros marcadores públicos, nos permitirá realizar búsquedas sociales, ésto es, desde Google o Yahoo podemos realizar búsquedas, donde además de encontrarnos con los resultados que nos den sus motores de búsquedas, obtendremos desde la misma lista de resultados y de forma resaltada otra serie de resultados obtenidos de los marcadores de nuestros contactos.

Una herramienta que puede estar interesante, ya no sólo para acceder, buscar y gestionar nuestros marcadores, sino además obtener resultados relevantes obtenido de nuestra red de contactos.

De todas maneras hay un tour a través de unas capturas de pantalla, explicando el funcionamiento de este sistema.

Vía | Mashable Enlace | CoReap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos