Compartir
Publicidad
Publicidad

Google adsense en el buscador de recuerdos de Google

Google adsense en el buscador de recuerdos de Google
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google ha introducido un nuevo servicio web, un buscador de nuestros propios recuerdos, que nuestros compañeros de Xataka acaban de informar. Al margen del casco indexador de ondas cerebrales, lo más novedoso de este sistema es en la utilización mediante la interface web, en estado beta y de momento cerrada a unos cuantos usuarios escogidos sobre los usuarios de blogger, el cual usa un servidor con encriptación de 128 bits para preservar la privacidad de los datos personales.

Para poder acceder una vez recibido el casco y haber pasado algunos días con el mismo indexando nuestra mente, se debe de usar un usuario de blogger el cual nos permitirá acceder a la base de datos de información personal nuestra, cuyos contenidos son etiquetados y clasificados mediante capas, al igual que hiciera con GMail. Tambien dispone de un manejo sencillo realizado en ajax y un enlace a Google Maps el cual nos situará donde han transcurrido o transcurrirá los eventos personales. Justo a la derecha de la web nos encontramos con anuncios clasificados, por ejemplo, si el buscador de recuerdos detecta que el usuario ha pensado en comprar un coche, los anuncios tendrán total relación con este pensamiento donde encontraremos anuncios de marcas y algunas noticias relacionadas sacadas dentro de las fuentes de noticias que suele usar Google News.

Tambien incorpora una especie de consejos en la parte superior, que es el equivalente a webclips en GMail, el cual nos dan consejos y trucos relacionados con tal pensamiento y enlazado a la fuente original. Si pensamos en ligar, estarán orientados a la seducción, si lo que hacemos es rajar de nuestro jefe, ofertas de empleo. Es por ello que este nuevo servicio de Google se convertirá en un buscador personal que nos permitirá, a los más desmemoriados como yo, recordar eventos y acontecimientos, citas y otras información susceptible de ser borrada de nuestro subsconsciente. Sólo queda saber qué nombre dará Google a este nuevo servicio ¿Google Spy?¿Google Brain? ¿Google telépata?

Vía | Takatoshi

Actualización: Evidentemente se trata de nuestra inocentada. Esperemos que lo hayáis pasado igual de bien como nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos