Compartir
Publicidad

Google ahora recomienda webs de torrents en las búsquedas

Google ahora recomienda webs de torrents en las búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años, Google ha ido penalizando a las plataformas de torrents en los resultados de búsqueda, en un esfuerzo por acabar con las webs que ofrecen estos enlaces. Por este motivo, llamaría mucho la atención que te sugiriera las mejores páginas con este tipo de contenido.

Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, y muchas personas se han sorprendido al realizar una búsqueda (en la versión estadounidense), apareciendo resaltadas "las mejores webs de torrents".

Como podemos ver en la captura que aparece a continuación, llega a sugerirnos plataformas muy conocidas para descargar torrents: The Pirate Bay, isoHunt, Torrent Project o Rarbg.

Besttorrentsites1

Por si fuera poco, también han mezclado plataformas legales y sin autorización cuando realizas una búsqueda de las mejores webs con contenido en streaming. Como vemos en la captura inferior, mezcla compañías como Hulu y Crackle con Putlocker:

streaming resultados de búsqueda

Obviamente, lo más lógico es pensar que se trata de algo que ha sucedido de manera automática, y no es que Google se haya puesto a recopilar las mejores webs con enlaces torrent. De hecho, un representante de la compañía ha declarado que esto se generado automáticamente mediante algoritmos:

Estos resultados se generan de manera algorítmica, pero en este caso en particular no refleja lo que teníamos pensado para esta funcionalidad. Vamos a revisarlo.

Efectivamente, podemos deducir que en cuestión de horas Google se encargará de revisar dichos algoritmos y eliminar este tipo de sugerencias tan polémicas.

En Genbeta | Los buscadores de torrents más completos de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos