Compartir
Publicidad

Musgle, motor de búsquedas de temas musicales basado en Google

Musgle, motor de búsquedas de temas musicales basado en Google
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es lo que se puede echar en falta en Google? Pues un buscador de temas musicales, por lo que aparece Musgle (Music+Google). Musgle es un motor de búsqueda creado a partir del motor de búsqueda de Google y bajo una serie de operadores lo que nos permiten a los usuarios buscar exclusviamente los temas musicales que deseamos obtener.

Y ésto es posible gracias a que Google rastrea todo sitio de acceso público, como sitios web o ftps de acceso público, lo que en mayor o menor medida, nos podrá mostrar archivos musicales de libre acceso, o sea, sin protección alguna.

No es el primer caso que vemos en el que, a través del motor de Google y bajo unos operadores, se contruyen motores de búsquedas, ya que uno de los primeros en hacerlo fue GP2.

La verdad es que a Google no le vendría mal disponer de un buscador de temas musicales con herramientas avanzadas de filtrado, ya sea por licencias, valoraciones o cualquier otra cuestión, con opción de escuchas online o de compra en diferentes web. Pero hasta que ese momento llegue, nos quedamos con los motores basados en él que van surgiendo.

Vía | PuntoGeek Enlace | Musgle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos