Compartir
Publicidad
Publicidad

QDQ en la barra de Skype

QDQ en la barra de Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skype y QDQ han llegado a un acuerdo recientemente, que se traduce en establecer los buscadores de QDQ como predeterminados en la barra de Skype. Este acuerdo sigue la línea de negocios de Skype en otros países, centrándose en encontrar buscadores locales para añadirlos a dicha barra, como Thomson Local en Inglaterra, Telelistas en Brasil o Eniro en los países nórdicos. Esta barra está disponible tanto para Internet Explorer como para Firefox, y se compone de un buscador de servicios locales (de teléfonos, sobre todo), además de cierta integración con Skype (barra lateral con los contactos, números de teléfonos resaltados en las webs para llamar directamente a Skype).

El sistema es muy sencillo: al realizar una búsqueda desde la barra, los resultados de QDQ nos mostrarán los servicios/personas realicionadas, así como su número de teléfono y un enlace para llamar directamente utilizando Skype Out. Ahora mismo la mayoría de la gente tiene contratado con su ISP llamadas locales gratis, por lo que cabría preguntar a Skype que qué futuro puede tener, ya que estas llamadas vía Skype pueden ser muy cómodas, pero tienen el inconveniente de que son de pago. Desde Skype contestan que en un futuro próximo esperan ofrecer llamadas nacionales de manera gratuita (de hecho en EEUU ya lo hacen).

Gracias a Roberto, un lector que se infiltró en la rueda de prensa de Skype y QDQ, por toda la información que nos ha dado.

Descarga | "Barra de Skype":http://www.skype.com/intl/es/download/skypewebtoolbar/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos