Compartir
Publicidad
Publicidad

Talkdigger 2.0, el metabuscador de blogs

Talkdigger 2.0, el metabuscador de blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Talkdigger es un metabuscador por el que podremos saber quienes enlazan a una determinada dirección de un blog en general, de una anotación en concreto o de los mismos comentarios. Para ello se basa en los buscadores Technorati, Google Blog, Bloglines, Feedster, BlogDigger, Icerocket, MSN Search, Google yYahoo!, que podemos eliminar algunos de ellos desde Options y desactivando los motores de búsqueda, en caso de que no queremos que nos muestre todos. Tambien podemos indicar cuantos resultados mostrar por cada motor de búsqueda, pereferencia sobre los que tienen mayor pagerank o los más recientes e incluso excluir dominios de los resultados.

Una vez nos muestra los resultados, tenemos las opciones de previsualizar la web en una pequeña ventana dentro del resultado, abrir la web en nuestra ventana activa del navegador o ver en una ventana nueva.

Las búsquedas las podemos sindicar mediente RSS, instalar un bookmarklet al cual presionaremos en nuestra barra de enlaces de nuestro navegador para realizar la búsqueda directamente desde la web que estamos viendo ahora e incluso permite atajos de teclado. Los resultados son ordenados por motor de búsqueda.

Un gran producto de Frédérick Giasson que nos facilita la vida a los que tenemos nuestra bitácora y queremos saber quienes nos siguen en sus webs.

Vía | Techcrunch y ñblog Enlace | Talkdigger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos