Compartir
Publicidad
Publicidad

Trooker, metabuscador de vídeos realizado en flash

Trooker, metabuscador de vídeos realizado en flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si por cualquier motivo, queremos buscar un determinado tipo de vídeo, podemos buscar dentro de los sistemas populares de vídeos, o bien ahorrar tiempo y usar los metabuscadores, como es el caso Trokeer, donde además, los resultados los podemos guardar como sets en caso de estar registrados e identificados.

Se trata de un metabuscador realizado en flash en el que se nos permite buscar en YouTube, Metacafe, MySpace, LiveVideo y Dailymotion de forma simultánea o bien seleccionando algunos de ellos desde el lateral izquierdo.

Luego, en la parte principal tenemos al reproductor, desde donde realizaremos las búsquedas, añadiremos los sets a nuestra cuenta y compartiremos los vídeos seleccionados con nuestros contactos por correo electrónico. Al lado del reproductor aparecerá la información del propio vídeo seleccionado y debajo del reproductor y de la ventana de información tendremos acceso a los resultados, o sea, a los vídeos encontrados en la búsqueda, permitiéndonos navegar entre ellos y seleccionar los que nos interesen.

Y como dije antes, podemos compartir vídeos con nuestros contactos, y es que podremos añadir contactos a nuestra cuenta con los que podemos compartir vídeos con ellos y establecer conversaciones de chat.

Vía | Incubaweb Enlace | Trooker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos