Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo y Mozilla Thunderbird se entienden

Yahoo y Mozilla Thunderbird se entienden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo! anuncia que en su ultima revisión de su buscador de disco duro Yahoo! Desktop Search, dan soporte para los que usamos Mozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla.

El programa indexara todo el correo y todos sus adjuntos, además esta nueva versión modifica su aspecto mostrando unas pestañas mas intuitivas y mejor organizadas, una barra de progreso nos va mostrando en que tanto por ciento se esta indexando nuestro disco duro, por lo que sabremos perfectamente cuando el programa esta usando mas recursos de lo que necesita. Aun que el programa es realmente bueno, es muy difícil saber con que indexador de disco duro quedarse, entre todas las opciones que las compañías especializadas nos dan.

Volviendo a YSD y Thunderbird si deseas que tu privacidad se preserve del indexado tan solo debes ir al panel de las opciones, de esta forma: Tools > Options > Indexing > Email > Mozilla Clients y desactivar las carpetas que no quieres que se escaneen pulsando el botón “Select Folders To Scan”

Requiere Windows XP o Windows 2000 SP3+

Página Oficial | Yahoo! Desktop Search Via | Mozillazine y Yahoo! Search Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos